Testimonios

Estos testiminios están recogidos de Trip Advisor. Para más información pueden visitarla en Trip Advisor El Cobertizo.

Un lugar donde comer de otra manera en el barrio de El Palo. Excelentes carnes pero tambien puedes un pescado fresco de mercado. Excelente servicio, personal muy atento y siempre pendiente de que todo este perfecto. Precios correctos para los productos y atencion que te prestan. Si os gusta la carne no dudes en probar sus chuletitas de cordero lechal que son autenticas de lechal y siempre dejarte aconsejar por Juan por los productos fuera de carta.

Manolo Barba
Colaborador Trip Advisor

Este restaurante se destaca en El Palo. Hay un montón de lugares de mariscos en el paseo marítimo, pero esto es un gran lugar para carne, además de pescado. Teníamos pierna sopa de ajo – buena y excelente de cordero – Young, leche cordero alimentado con tremenda sabor. no llegar a los postres pero esperamos cuando volvamos a probar su pescado. lista maravilloso bien razonables y variada de vinos.

JohnhoveBrighton
Crítico Senior Trip Advisor

Cocina clásica con una buena elaboración, la atención es excelente, y muy buena bodega de vinos. Buena barra, y muy buen restaunrante.

Miguel g
Reseña en Trip Advisor

Cuando entras a comer, solo esperas que Juan te indique que es lo que ha habido hoy en el mercado para saber que lo que vas a tomar es fresco y con garantías.
Cordero,pez limón,solomillo,merluza…no hay decenas de platos pero si platos con garantía y fuerza.
Excelentes vinos.
No dejeis de acercaros a tapear a la barra.Raciones y 1/2 raciones generosas.
Muy buenas las alcachofas con almejas y las sesadas de cordero rebozadas y fritas con pimenton y vinagre.

MALAGON10
Reseña en Trip Advisor